Acebo jazz lloras

Un rinconcito, como cualquier otro, no tiene nada de especial, pero es tan especial…

A veces, no sabes porqué, un lugar se te presenta radicalmente singular. Esa singularidad no emana de una percepción distorsionada, sino de la percepción más fidedigna de la realidad, de aquella que da cuenta de la unicidad simple y maravillosa de las cosas. Una percepción libre de conceptos que nos permite sentir que somos parte del bello orden universal.

Una sensación del todo reconfortante para cualquier persona, pues en esa simple unicidad de las cosas que dota de una esencia perfectamente funcional al orden natural, encuentras la plenitud espiritual. Un momento de revelación – que tantas veces ha sido relacionado con la religión, y no en bano, pues si ha de definirse ha de ser en términos divinos – en el que verdaderamente sientes la felicidad de la existencia, el existir por existir, de poder ser esa infinitésima parte de lo que en el pasado se llamó Dios.

Pero como vino, se fue… Y te das cuenta de la transcendental banalidad de lo que has vivido en el momento en que te percatas de que aquellas sensaciones libres de conceptos, en las que sientes ser uno con el todo, por su propia naturaleza, no pueden ser transmitidas.

Momentos que atesoras en lo profundo de tu mente y que quedan sepultados bajo un manto de recuerdos infinitos, enterrados por la necesidad de recordar cosas prácticas que nos sirvan en el día a día. Nunca olvidas donde guardaste el mapa del tesoro que te guiará hasta ellos, tratas de aferrarte a él, deseando otro momento de lucidez que te ayude a desencriptar su contenido, mas el lenguaje que necesitas para ello, es el tesoro que buscas.

 

Klaek Wiggin

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s